• Cristián Godoy Feijoo

💃 ¿Qué hacer en la hermosa ciudad de Sevilla y Granada?

Actualizado: ago 23

Sevilla es una ciudad muy bonita, con muchos bares, restaurantes y cultura. Aquí te muestro los mejores lugares de esta gran ciudad.

Hospedaje

Nosotros nos quedamos en un Airbnb que quedaba cerca del centro de Sevilla. Tenía muy buen precio, estaba bien ubicado y era super cómodo.


En general, Sevilla es una ciudad caminable, se pueden visitar todos los puntos turísticos fácilmente. Por eso, mi recomendación es quedarse a los alrededores del centro que, es más barato que el centro mismo, y sigue estando dentro del radio donde puedes llegar a todos lados caminando.

Torre de Oro

Ubicada a un costado del río, la Torre de Oro te permite ver la ciudad desde arriba y conocer un poco la historia de esta. Muy recomendada y sólo vale un par de euros.


Plaza España

La plaza España se ubica en el centro de la ciudad y se destaca por su hermosa arquitectura y su gran envergadura. Lo mejor de todo es que es abierta al público de forma totalmente gratuita.


Catedral de Sevilla y Torre de Giralda

La catedral de Sevilla es un lugar recomendadísimo para quienes disfrutan de la arquitectura y las iglesias. Yo no soy muy fan, por lo que para mí no tiene mucho valor, pero dentro se encuentra la Torre de Giralda donde luego de subir... bastante tiempo... se puede apreciar la ciudad desde arriba.


Plaza de toros

Las plazas de toros son un clásico en España. En el centro de Sevilla, al lado de la Torre de Oro, puedes encontrar la plaza de toros de Sevilla. Incluye un tour donde un guía te va explicando toda la historia de esta icónica plaza.


Vida nocturna

Una de las cosas que más me gustó de Servilla es la gran cantidad de bares y restaurantes que se pueden encontrar. Puedes pasar las noches yendo de bar en bar, probando diferentes tapas y tragos. Además, es una ciudad que se siente bastante segura, por lo que es posible moverse por ella sin preocupaciones.

Y si te gusta el Gin, aquí tomé uno de los más ricos que he probado. Te dejo el dato:

Granada

Granada se encuentra a 3 horas de Sevilla. Nosotros arrendamos un auto y fuimos por el día. La principal atracción de Granada es La Alhambra, que te va a tomar aproximadamente una mañana recorrerla por completo. Por esto, a nosotros nos quedó solo la tarde para poder conocer la ciudad de Granada. Yo te recomendaría quedarte una noche en la ciudad, para que la puedas disfrutar y conocer en mayor profundidad.


¡Ojo! Las entradas a La Alhambra son limitadas y se agotan rápidamente, por eso te recomiendo agendar con anticipación.


Video




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo